Ver Mensaje Individual
  #5028 (permalink)  
Antiguo 02/05/2010, 19:23
Avatar de Sesshaku
Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

Era una batalla que prometía mucho, había cargado con la caballería por el flanco derecho y había logrado una victoria táctica, me estaba retirando a resguardo habiendo destruido su caballería y una unidad de fusileros, la infantería mia estaba avanzando, la artillería hacía su trabajo, en el flanco izquierdo una unidad de caballería y una de fusileros me estaban haciendo la vida imposible pero estaba en camino a neutralizarse la amenaza, el aliado enemigo estaba esperando en lo más alto el ataque de mi aliado así que la batalla sería 1 vs 1 contra ebb1501 y...se me salió! aaaarrgfffgdfdaf




La otra fue una batalla contra Ludatek, quien amablemente dejó el NTW para jugarme una batallita.






De las otras 2 que jugué hoy no tengo imágenes, una fue una derrota APLASTANTE, mi aliado se fue y las tropas quedaron a cargo de la IA que se suicidó moviendo tropas, me hicieron moco, la otra era de 4 vs 4 pero también se me salió cuando se ponía bueno.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio