Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2010, 20:45
Avatar de Jesusowins
Jesusowins
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 71
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Primera web PTC en Venezuela, atención anunciantes

Hola muchach@s, de nuevo por estos lares.
Este mensaje va dirigido principalmente a gente de Venezuela, pero igualmente son todos bienvenidos..

Resulta que últimamente he estado pensando que hay muchas páginas web que pagan por visitar otras webs (más que todo en USA), pero tambien es claro que para nosotros los venezolanos, es una total pérdida de tiempo meternos en esos lios por tantas trabas que hay con los preciados dolares.

Es por esta razón que me vino a la mente crear la primera página web de este tipo pero para Venezuela, ya que no existe un sistema así aquí.

Lo que quisiera saber, quién estaría interesado en participar como anunciantes de esta nueva PTC venezolana... tengo el proyecto en papel pero quisiera encontrar algunos anunciantes para iniciar el desarrollo con mi equipo de trabajo, que tardaría como máximo, unos dos meses y tambien incluiría una oferta especial para los que quieran anunciar más de 100.000 impresiones, y le explico cómo sería:

- El tipo de publicidad nos sería visitas a la página web del anunciante, sino impresion de su anuncio publicitario; que podría ser una imagen, video o flash interactivo. O sea, el usuario vería una lista de links como comunmente es, pero al darle click no iría a la página web del anunciante, sino que mostraría su anuncio publicitario grande, y claro, si posee página web, puede haber un enlace en el anuncio.

Los costos serían así con sus respectivas ofertas que estoy ofreciendo:
1.000 imp = 30 BsF.
10.000 imp = 300 BsF. + diseño anuncio JPEG gratis.
100.000 imp = 3.000 BsF. + diseño anuncio FLASH animado interactivo gratis.
1.000.000 imp = 30.000 BsF. + producción de comercial gratis + página web informativa gratis.

Quisiera saber sus opiniones, y si alguien está interesado pués lo dialogamos. La página web ya tiene nombre, proximamente ya estará el dominio reservado y el proyecto se pondrá en marcha desde el momento en que cubra el presupuesto de mis desarrolladores.

Muchas gracias, me gustaría leer sus opiniones.
__________________
JesusAcosta