Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 03/05/2010, 02:29
Avatar de XYON126
XYON126
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 272
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Respuesta: Tengo un gran problema

Hola!

Como comenta erbuson cuidado con ese archivo yo hace mas de un año y fiandome del McAFee que detecto un virus en el me dejo el sistema patas parriba y perdi todo absolutamente todo, tanto erbuson como pkj te comentan que pases el CLeaner, pero quizas no se han dado cuenta que tu puntualizas que no sabes lo que es una copia de sweguridad, si es asi no lo pases pues a menos que no tengas unos minimos de informatica te puede hacer mas daño que ayuda pues el CCLeaner borra arrchivos de registro y si no sabes cuales puedes o no te cargaras el sistema. Por tu problema me es conocido y espero equivocarme pero no tienes un virus sino varios y por culpa del McAFee. Yo hace mas de un año que McAFee y Panda no ven mi ordenador ni en fotos gracias a ellos me entraron gusanos, troyanos y otras mmm y eran de pago. Un conocido mio y gran experto en hard y soft me lo escaneo con el NOD32 con uno que se escanea desde CD y detecto toda la porqueria y ahora solo uso en el de casa el AVAST y en el del curro el NOD32 de pago y aunque semana si semna no me dan sustos por detecciones voy mas tranquilo.
Lo del VB que tienes hay un virus especifico muy nuevo 2 o tres semanas que actua y hace eso exactamente, es un gusano y muy peligroso.

1º Haz una copia de seguridad, ¿Que es? si tienes el NERO haces un Backup pero necesitaras un minimo de 10 o 12 DVD pues supongo que deberas tener mas de 90GB en tu PC o coge compra un disco externo de 200 0 300GB y dentro de este copia todo absolutamente todo tu PC a el (ya sabemos que te pasara el virus tambien pero eso ya lo solucionaremos despues) una vez lo tengas hecho como minimo la informacion ya no la pierdes o por lo menos un 90%. Busca un escaneador externo de AVASt o NOD32 solo escanear y lo guardas en un CD o Pen pero esto lo realizas desde otro PC, escanea tu PC y si te detecta virus y en especial el svchost32 que no es el archivo, es un virus que se llama igual y se introduce justamente dentro del svchost, si te detecta ese pues lo tienes muy negro ya que la solucion es formatear el PC e instalarlo todo de nuevo pues al intentar borrar el svchost.exe como bien comenta erbuson lo borraras y ya no funciona el Windows y si no lo haces tienes el virus que te ira infectando todo y atodos los que les pases cualquier archivo que no sea un .txt. si no es este y te dice cual, busca por internet y te dira que hacer, despues te aconsejo que te instales el Avast o el Nod32 habiendo eliminado el que tengas y estos te escanearan en el arranque y podras tener una garantia de un 80% de tenerlo limpio, pues al 100% es un proceso largo y con herramientas que si no sabes como mejor no tocarlas.

Cuando tengas el PC limpio pasa el escaner del propio antivirus y escanea el disco externo y hay aunque te diga cuarentena, reparar borra definitivamente todos los que detecte y una vez limpio ya puedes copiar toda la información al PC.

He intentado resumir el proceso pero es imposible espero haberte ayudado y que me equivoque y no sea el svchost32 y sea una falsa alarma o un parche corrupto de windows.

Un saludo