Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/05/2010, 04:42
Edanoir
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Consulta programacion en capas

Cita:
Iniciado por enriqueplace Ver Mensaje
Estimado, la verdad que aprender en base a "prueba y error" no es mi fuerte, prefiero que te fundamentes antes.

No sé cómo buscaste, pero[URL="http://www.google.com.ar/search?q=3+capas+php&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-AR:official&client=firefox-a"] simplemente colocando "3 capas php" en Google[/URL] aparecen varios artículos, una entrada en foros donde pongo un ejemplo en código y luego varios artículos de mi autoría.

Reinventar la rueda, otra vez, no gracias

Lee y luego consulta las dudas puntuales.

Saludos!
Sobre leer y aprender, es exactamente lo que voy a hacer proximamente.

Lo de google, evidentemente fallo la busqueda, es lo que odio de google, si uno intenta ser un poco mas especifico para que no le salgan resultados que no desea, muchas veces tambien se lleva las cosas utiles.
Estuve viendo el blog que sale en la busqueda con el ejemplo que trae y todo. Me parecio muy interesante.

Despues de aprender a fondo UML voy a seguir con eso y como dices, voy a centrarme luego en las preguntas mas puntuales para pulir mas en detalle el tema.

Muchas gracias.

------

Tambien aprovecho el tema para buscar una pequeña "guia" de ustedes.
Como toda lo que hago es "autodidacta" y las lecturas son tomadas de internet, si alguien tiene algunos links o sugerencias de que me convendria leer para evitar, como ya me ha sucedido, lecturas erroneas; es muy bienvenido. Actualmente estoy en busca de, obviamente, tutoriales de UML, y tambien de POO en PHP5.

Me ha sucedido que, como resulta en este caso particular, hay cosas que no sabia que existian o que le restaba importancia (UML) y que evidentemente tienen una importancia muy grande.
Comence programando con PHP4 de forma estructural, practicamente desconocia la existencia de la POO hasta que comence a aprender algo de Java y ni hablar de programacion en capas, etc.
Si tienen tambien alguna sugerencia sobre estos marcos teoricos de los cuales deberia aprender y podria ir aconcejandome "los pasos a seguir", me seria muy provechoso. Igualmente supongo que a medida que vaya aprendiendo mas de todo esto y que surgan las dudas me indicaran que lecturas realizar.

Nuevamente gracias por las respuestas y a los que han leido.