Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 03/05/2010, 06:13
pleter
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Argentinalandia
Mensajes: 339
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 15
Respuesta: Ayúdenme a testear un plugin

Cita:
El trozo "<!-- Aquí -->" era para indicar la presencia de la etiqueta. Sólo basta con colocar <?php wpsi() ?> .
Si si, solo que lo deje para que te sea mas facil encontrarlo cuando mires el codigo, nada mas que por eso. Si edito un php minimamente se que <!-- abre un comentario y --> lo cierra jajaja

Cita:
Cita:
(despues puedo hacerte una consulta sobre otra cosa relacionada con WP?)
Claro que sí! :)
Mira, es algo que tu publicaste en un post y que yo pregunte, me dijiste como convinar y compartir los usuarios, el login, y cookies entre dos o mas WP, hice todo lo que encontre en la red pero solo puedo compartir el nombre de usuario y es algo que me gustaria aprender a hacer y desarrollar para mi sitio que lance hace un par de semanas (www.wonded.com)
Desde ya gracias, pero quiero seguirlo en otro lado a este tema si te animas ayudarme para no desvirtual este post (gracias desde ya)

por cierto... estoy utilizando este nuevo plug en un trabajo pequeño que tengo que hacer para una persona queapenas sabe usar WP y lo veo muy prometedor al plug porque me ahorrara muchos dolores de cabeza de tener que enseñar al cliente ;)

Saludos!
__________________
Mi Perfil y Blog estan en Yeow.com.ar ✰✰✰✰✰
Pero en WONDED.COM estan Mis Proyectos OpenSource ;-)