Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/05/2010, 06:17
tolanito
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 46
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: ideasdefuturo.com

Hola a todos! Para pacear10 que parece estar interesado y si alguno mas lo esta:

La web esta en construccion todavia. Seguramente encargare el diseño a un diseñador. A mi lo que me gustaria es centrarme en las ideas. Si alguien piensa que podria serme de ayuda en cierta area que me mande un privado, y ya veremos que y como lo hacemos.

Empece la web con Pligg pero me daba problemas no se por que motivo al hacer cambios, y como en el foro no me han contestado todavia, me he pasado a Drupal + Drigg.

Va a ser una web de promocion de ideas. Habra que logearse para poder mandarlas o escribir opiniones. De hecho lo que hay que hacer es logearse y escribir una entrada de Blog. Y despues mandar la idea a la promocion de ideas usando como url del post de Blog. Esto lo he pensado asi porque asi la descripción de la idea o emprendimiento pueda ser algo dinamico y actualizable: debido a la discusion generada a posteriori con los usuarios o porque el autor del post decida añadir o embeber nuevo material a la descripcion como videos, diagramas de flujo, presentaciones tipo slideshare, o cualquier cosa que sea de valor añadido para que los demas puedan llegar a entender la vision de uno.
Tambien hay que indicar, al añadir una idea a la promocion de ideas, el estado de la idea 1) En pañales 2)Definidas 3) Emprendidas. Para asi dar cabida a diferentes tipos de emprendimientos, incluyendo a los que se acaban de montar pero son ideas nuevas.


Quiza dentro de algun tiempo, ya consiga tener una primera version de la web bastante aceptable. De todos modos si alguien quiere empezar ya a redactar sus ideas, lo puede hacer. Cuanta mas contenido se genere mejor. Ademas supongo que la web pueda valer no solo para España sino para los demas Paises o gente de habla hispana. Para algunos emprendimientos importara la ubicación (emprendimientos locales) y para otros no.

A ver si pronto escribo una pagina con los objetivos y demases de la pagina. De momento decir que es para gente que tiene este tipo de ideas o que le gusta simplemente pensar en como dar una vuelta de tuerca a tal asunto, para crear algo diferente. Decir que yo me considero alguien asi. Y desde mi punto de vista, seria genial el tener una pagina con la que puedas discutir con gente parecida sobre cierta idea y refinarla, hacerla mejor. Y lo mas importante, que te digan que la idea es buena y te den animos para seguir adelante.

Alguno quiza se habra dado cuenta (y si no es asi se lo cuento yo) que ya hay que yo sepa una pagina parecida: ideas4all . Tiene promocion de ideas y tal. Pero lo malo de eta pagina es que las ideas son estaticas; uno la describe en 4 lineas y ya esta. No creo que eso sirva de mucho mas de para pasar el rato. Las ideas hay que completarlas, madurarlas y apoder ser emprenderlas.

Bueno podria alargarme mas pero la forma que tome la web definira el tiempo y sus usuarios.