Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/05/2010, 07:55
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Experimento SEO: Dudas y ayuda

Cita:
- Enlaces entrantes: Publicamos el enlace en todas las páginas de varios de nuestros sites, y en 5 o 6 mini-sitios desarrollados con cerca de 100 páginas indexadas por google en cada uno. El anchor text será: Cursos-masters.
Al leer esta parte me entró ganas de mandarte a hacer el curso de punto de cruz. Vamos a ver, ¿no has oido hablar del long tail?

Para posicionar una página no se puede ser tan "cerrado", posicionar una página no es buscar una keyword e ir a por ella. En este caso "cursos" puede ser el objetivo final, pero hay muchas combinaciones extras que debes buscar, estudiar y empezar a posicionar desde las menos competidas a las más.

Tienes que seleccionar varias combinaciones y no sólo posicionar en base a enlaces, ve observando las estadísticas y optimiza los titles y descripciones en función de lo que vayas averiguando.

Mirando por encima, al buscar cursos en Google hay 8 búsquedas relaccionadas. Todas están resaltadas por su volumen de búsqueda. A su vez estos resultados tienen más búsquedas asociadas. Lo mismo ocurre con masters... ese es un buen punto de partida.

Por último, varía los anchor, que se ve mucho el plumero. Pretendes que parezcan enlaces naturales todos iguales y encima con un anchor tan poco humano.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV