Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 03/05/2010, 08:23
Avatar de function
function
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 278
Antigüedad: 14 años
Puntos: 13
Respuesta: function return, para que me devuielva dos valores

Cita:
Iniciado por function Ver Mensaje
Gracias DeveloperFresh, pero he utilizado la funcion list(), pero no me arroja la frase.

Mira, en caso de que te sirva para que la quiero utilizar; quisiera tener todos los links de mi sitio en una sola funcion y llamarlas según sea el caso, es decir:

en mi pagina de inicio, tengo los links principales, los links secundarios y el footer.


quisiera poder utilizar una funcion asi:

links($principales);

links($secundarios);

links($footer);

se puede todo meter en una funcion??

Gracias por toda la cooperación posible, soy nuevo en php y estoy practicando y quisiera aprender, por eso a lo mejor me es dificil, entender muchas cosas.

Gracias por la paciencia y cooperación
Cita:
Iniciado por crisbera Ver Mensaje
No se que tan necesario sea sacarlo a traves de un return, no entiendo muy bien lo que quieres hacer y no se si sea la mejor manera, pero yo omitiria el return.

Código PHP:
Ver original
  1. function ver() {
  2. $a = "Hola";
  3. $b = " que tal";
  4.  
  5. echo $a .' '.$b;
  6. }
  7. echo ver();

Espero te serva, y si nos contaras exactamen la logica de tu aplicación talves podriamos ayudarte.


Gracias, he entendido tu comentario y es muy bien recibido, lo que quiero experimentar es:

tratar de poner todos los links en una misma función y llamarla según el argumento, tal como lo señalé en una cita anteriro. ASí:

function links() {....


y cuando quiera llamar a ese link hacer esto:

links($principales)
links($secundarios)
links($footer), etc

Por ello me guataría sacarlo en un array, pero en caso de que no haga falta el array, como sacar los links por separado y utilizarlos según corresponda??

espero me hayas entendido ahora y te doy las gracias por tu cooperación.

Saludos