Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/05/2010, 14:00
masclet
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Experimento SEO: Dudas y ayuda

Hola.
A ver, que yo sigo por aquí, con vuestro proyecto.
Si la página es de reciente creación, ojito con pillar muchos enlaces de golpe. Por eso en el primer mensaje que envié te comentaba que esto es a medio/largo plazo.
Sin haber entrado mucho en profundidad a estudiar el sector en el que os vais a mover, si que pondría la mano en el fuego en que está muy competido.
Como dice RBZ, y tú mismo ya has anotado, mismo anchor text....nunca, y menos al principio del proyecto. Te penalizarían rapidamente. Caerías en el sandbox de google.

Por tanto, diversificar.

Muy importante también, estudiarse la estructura de la web. Y como montar las url y títulos. Ahí entra lo que será el tráfico que te entre en un principio. Las long tail.
No hablamos de posicionarte por unas pocas palabras que te traigan mucho tráfico, sino por muchas que te traiga cada una un poco, pero que la suma de todas ellas, sea un buen volumen.
De las opciones que comentas a la hora de crearte una campaña de enlaces apuntando a tu web, la mejor, la cuarta. Enlaces desde distintos sitios y apuntando a distintas páginas del sitio.

Siempre dándole un poco más de importancia al index.

y que más....Ah, resultados potentes a medio y largo plazo me refiero a un volumen muy alto de visitas e imagino que también querreis ganar algo de dinero con publicidad.

No se....Yo en un proyecto así, creo que lo más importante, es tener muy muy muy clara, la estructura del sitio, y como se van a ir montando las distintas url´s.