Tema: mal servicio
Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2010, 19:10
millan2525
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 612
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 16
Respuesta: mal servicio

personalmente:

Si era para algo personal y no te corría ninguna prisa, y estás feliz con el trabajo, intenta decirle que lo querias el viernes y tal y págalo.

En caso de que sería para algo que tendría que ser para esa fecha(trabajos de algo), piensa las perdidas que has podido tener por eso(si era una actualización de algo y la habias anunciado, por ejemplo).

No obstante, si estás feliz y no te molesto el pequeño retraso, te recomiendo que lo pagues, si esta bien, posiblemente en un futuro vuelvas a encesitar algo(nadie sabe que necesitará).

Esta claro que no hay nada escrito y es lo que digas tu, es un consejo personal
__________________
Tengo una pregunta que a veces me tortura... ¿El loco soy yo o los locos son los demás?