Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2010, 20:56
jualmarxkh87
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación blokear el internet

hola, como estan, explico mi duda o problema, lo sicedido es lo siguiente, en un salon de bellaza hay una pese que le pasa el internet a la casa de la dueña del salon por medio de un rauter warless, entonces esta pece esta conectada directamente al rauter porque asi fue configurado,... lo que quiero saver es como puedo hacer que esa pc que esta en el salon no le funcione el internet porque esa pc como es para el manejo contable no necesita internet "la secretaria es mu distraida" entonces yo desavilite el internet osea la red de configuracion local la desabilite, pero a la pc que le manda el internet no le llegava porque al parecer esta pc sirve de servidor o de puerto, entonces la pregunta es,... como blokeo el uso de internet en la pc que esta en el salon sinque afecte al warless que le manda le internet a la pc de la casa, el warless es mandado por dos rauter, el que esta en el salon y el otro que esta en una abitacion del segundo piso de la casa, entonces este esta conectado por un cable LAN a la pc, pero cuando desabilito la red local de la pc que esta en el salon, la de la casa no tiene internet alguno de ustedes me podria ayudar, GRACIAS