Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/05/2010, 09:03
pleter
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Argentinalandia
Mensajes: 339
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 15
De acuerdo un par de comentarios para que mejore todo

te dejo un par de comentario amigo para que tengas en cuenta a futuro, son comentarios positivos para que consideres y tengas en cuenta (si lo deseas)...
  • La api de google map no anda, tendrás que probar con una para ver como funciona
  • lo mas importante. EL CONTACTO! me costo un poquito verlo abajo a la derecha. yo lo pondría entre la descripción de la casa y las imágenes y los comentarios, por debajo de las imágenes
  • otro punto a tener encuentra pero no tan importante tal vez, seria sacar lo de Cantidad a Mostrar cuando estas mirando una propiedad porque no es util y quita espacio valioso para lo demás del widget. yo usaria ese espacio para poner publicidad / anuncio. seria muy cotizado
  • te dejo también un consejo util a futuro que seria algo que haga furor... y seria... utilizar la API de google map para buscar propiedades por domicilio! No tengo idea sinceramente como se hace, pero he visto muchos sitios que usan esa tecnica y es genial. Seria por demas de util poner la dirección que quieres buscar y te aparezcan las propiedades cercanas. Si bien esto es algo complicado de hacer (imagino) seria espectacular la idea.
Asi que.. con todo lo que pueda ayudarte ya sabes que me puedes mandar un Mensaje privado. Tenerme en cuenta para ayudarte en tu proyecto.

pero aun asi, aparte de todo lo que dije de cosas que me gustaria ver porque sentiria que mejoraria mucho, te reitero: EXCELENTE PROYECTO!
__________________
Mi Perfil y Blog estan en Yeow.com.ar ✰✰✰✰✰
Pero en WONDED.COM estan Mis Proyectos OpenSource ;-)

Última edición por pleter; 04/05/2010 a las 09:04 Razón: volver a felicitar