Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2010, 09:56
morenin
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Os pido consejo para mi proyecto flash de eventos deportivos online

Después de haber leído muchos post en este foro y ver la calidad de sus respuestas y el entendimiento sobre la materia que poseen sus usuarios, me permito la libertad de pediros consejos para un proyecto que estoy realizando.

El cometido de mi película es el siguiente: realizar un seguimiento online de eventos deportivos a través de una web. El boceto del resultado final me gustaría que fuera como el que os dejo en esta foto.



La ZONA ‘A’ no es ningún problema. Va realizada a través de un texto externo al que el flash llama para mostrar algunas variantes.

El problema llega con la llamada ZONA ‘B’. En ella, la idea es mostrar una especie de tabla dividida en tres columnas. En la primera de ellas aparecería el minuto que se lleva de partido, en la segunda una pequeña imagen descriptiva del evento que se ha producido (infracción, castigo, anotación de un tanto, etc) y en la tercera una breve descripción de ese mismo evento.

Sé de la imposibilidad de exportar tablas en html y por eso descarto hacerlo. He pensado también realizar esa ZONA ‘B’ independiente del flash con una base de datos y un php. Pero claro, el resultado no sería evidentemente tan vistoso al ser dos cosas separadas entre sí al no poder tampoco, según tengo entendido, poder exportar un .php a la película flash.

Mi pregunta es si se os ocurre alguna manera de llevar a cabo todo el proyecto con flash, teniendo en cuenta que sería necesario también contar con un sistema para introducir esos datos lo más rápido posible ya que los usuarios tendrían que ver el resultado en tiempo real.

Un saludo y muchas gracias por prestarme vuestra atención.