Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 04/05/2010, 12:03
Dunnow
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 39
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Imprimir registro de mysql con php

Tu lo que quieres es aprender a programar man... xD

fijate en la clausula limit de la sql que te dejo aqui... y aun asi, porfa no hagas copy paste y listos, debes aprender a hacerlo, asi que mirate los tutoriales si no entiendes los que te deja el compañero vicram10, busca en google como hacer paginacion con php

Código PHP:
Ver original
  1. //Paginacion
  2.     $final = 5; // total de registros que mostraras
  3.     if (isset($_GET['pagina'])){ // si hay un GET de "pagina" se recojera esa pagina (eso se usa al final de todo cuando creas los numeros de pag)
  4.         $pagina  = $_GET['pagina'];
  5.     }else {
  6.         $pagina=1; // si no hay un GET significa que la pagina es la primera
  7.     }
  8.     $inicio = (($pagina-1) * $final); // calculamos el primer registro que mostraremos
  9.  
  10. conectas a la DB
  11.  
  12. $total_reg = "select count(*) from tu_tabla";  // me habia olvidado este codigo, perdon, culpa mia
  13. $la_query  = mysql_query($total_reg);  // me habia olvidado este codigo, perdon, culpa mia
  14. $fetch = mysql_fetch_array ($la_query);  // me habia olvidado este codigo, perdon, culpa mia
  15. $total_pags = ceil($fetch[0]/$final);  // me habia olvidado este codigo, perdon, culpa mia
  16.  
  17. $la_sql    = "SELECT lalalalalal FROM lala order by id desc limit $inicio,$final";
  18.  
  19. $la_query  = mysql_query($la_sql);
  20.  
  21. // aqui imprimes con un while todos los resultados mostrandolos como quieras
  22. // seria algo asi como
  23.  
  24. while ($resultado = mysql_fetch_array($la_query)) {
  25.     echo $resultado[0]; // el numero 0 hace referencia a la primera columna de la respuesta de la base de datos, si quisieras mostras la segunda columna pon un 1 y asi sucesivamente
  26. }
  27.  
  28.     if ($total_pags >= 1) {
  29.         for ($x=1;$x<=$total_pags;$x++) {
  30.             if ($x == $pagina) {
  31.                 echo "<span class='paginador'>".$x."</span>";
  32.             }else{
  33.                 echo "<a href='paginacion.php?pagina=$x' class='paginador'>".$x."</a>"; // aqui habia usado un & en lugar de un ? ha sido tambien mi culpa al limpiar mi codigo de cosas extras
  34.             }
  35.         }
  36.     }
  37.     mysql_close($conection);

Última edición por Dunnow; 04/05/2010 a las 14:43 Razón: me deje unos detallitos