Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2010, 19:18
realroman
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Donde conecto este liston?

Resulta que ahora que enciendo la Pc no se mira nada, la pantalla esta completamente en negro. Al abrir el case veo que hay un pequeño liston (parecido al liston de los disco duros, dvds player, etc.) que esta desconectado que viene de los botones de encendido. Este liston tiene dos lineas de 5 agujeros, donde uno de los agujeros esta cubierto (es el segundo agujero de una de las lineas). El problema que tengo con este liston es que su configuracion de agujeros no encaja con ninguno de las entradas de la placa madre. De la zona de los botones de encendido salen varios "conectores" (realmente mas "conectores" de lo habitual) aparte del liston: un conector con unos cablecillos sueltos, a la par de este conector hay una entrada donde se podria conectar el liston pero el numero de pines no encaja con el numero de agujeros del liston; el segundo conector esta conformado por dos cables (en realidad dentro de estos cables lo que hay son un conjunto de cablecillos), este conector va conectado un poquito al centro de la tarjeta, cerca de este conector se encuentra una entrada con 2 lineas de 5 pines, pero esta configuracion de pines no permite conectar el liston ya que este tiene uno de los agujeros tapados ( solo hay 9 agujero disponibles).
. ¿Me gustaria saber si el liston en cuestion debe ir conectado forzosamente en un lugar donde haya una configuracion de pines exacta a los agujeros del liston o si este puede ir en cualquier lugar donde encaje? Me gustaria solucionar rapidamente la conexion de este liston para asi poder ir descartando los posibles causas que hace que no se mire nada...

Muchas gracias de antemano