Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2010, 19:37
josh_michel
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
insertar varios registros de un solo click en mysql

hola chavos del foro
me presento, soy nuevo, mi nombre es michel, de monterrey, méxico,

estoy desarrollando un pequeño formulario para unas pruebas que tengo que hacer, haciendolo en .jsp y utilizando mysql, ya me graba datos, pero quiero hacer algo especificamente así.

tengo una tabla, que se llama "movimientos_polizas" con las columnas, concepto, cargo, abono, num_diario, num_poliza

y un formulario donde aparecen así:

|concepto|cargo|abono|num_diario|num_poliza|
[_______][____][____][________][_________]
[_______][____][____][________][_________]
[_______][____][____][________][_________]
[_______][____][____][________][_________]
[_______][____][____][________][_________]
[_______][____][____][________][_________]
[enviar]

es decir, en mi formulario quiero capturar 6 filas y con sus datos correspondientes, pero de un solo jalon, y colocarlos en mi tabla que se llama
"movimientos_polizas", de tal manera que cuando revise mi tabla física me aparezcan esos datos que se introdujeron, he intentado algo así, pero nomás no!
no se si alguien me puede ayudar.


String query2 = "insert into movimientos_polizas( concepto , cargo , abono , num_diario , num_poliza ) " +
"values(\"" + concepto + "\"," + cargo + "," + abono + "," + num_diario + "," + num_poliza + ");",
"values(\"" + concepto + "\"," + cargo + "," + abono + "," + num_diario + "," + num_poliza + ");",
"values(\"" + concepto + "\"," + cargo + "," + abono + "," + num_diario + "," + num_poliza + ");",
"values(\"" + concepto + "\"," + cargo + "," + abono + "," + num_diario + "," + num_poliza + ");",
"values(\"" + concepto + "\"," + cargo + "," + abono + "," + num_diario + "," + num_poliza + ");",
"values(\"" + concepto + "\"," + cargo + "," + abono + "," + num_diario + "," + num_poliza + ");";

de antemano, muchas graciasss
!

Última edición por josh_michel; 04/05/2010 a las 19:39 Razón: mala referenciaa en dibujo!