Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2010, 20:04
LOD_Fredy
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 341
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
realizar sumatoria de fechas

Hola a todos, hoy vengo con un problema que no he logrado solucionar por mi mismo ya que no me manejo muy bien con fechas.

Tengo una webform donde muestro en 1 grafica las estadisticas del numero de ingenieros necesarios para cierto dia del año. Hasta aqui he podido crear la grafica (lo mas sencillo del mundo) pero necesito variaciones en la grafica, por ejemplo que en vez de mostrarme la grafica por dia me la muestre por semana, sumando el numero de ingenieros utilizados los dias de esa semana.

Estos datos (numero de ingenieros, dia del año), estan en 2 arreglos diferentes, uno de int, otro de datetime, despues paso el datetime a string para poder ser usado en las graficas (las graficas se generan con el plugin WebChart). Entonces lo que en si necesito es poder saber donde termina una semana, de forma que puedo generar nuevos arreglos donde guardar la suma de la 1er semana por ejemplo.

El forma del arreglo de strings (que puedo pasar a datetime si es necesario) con las fechas son del tipo dd/mm/aaaa. Pareciera a mi punto de vista algo sencillo pero no se me ocurre como hacerlo, esto podria solucionarme muchos de los problemas que tengo ya que habria mas pero este es basico para poder avanzar.

Por cierto, los datos son tomados de una tabla y guardados en los arreglos antes mencionados para poder manejarlos mejor.