Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2010, 21:16
LOD_Fredy
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 341
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Respuesta: realizar sumatoria de fechas

Esta es la parte del codigo que guarda en los 2 arreglos la informacion de la tabla.

Código:
DataRow Row1;
        int noregistros = tabla.Rows.Count;
        DateTime[] fecha = new DateTime[noregistros];
        double[] cantidad = new double[noregistros];
        for (int i = 0; i < noregistros; i++)
        {
            Row1 = tabla.Rows[i];  //empieza a tomar los registros de la tabla del primero(0) hasta el ultimo (noregistros)
            fecha[i] = (DateTime)Row1[0]; //toma la fecha del registro correspondiente convertida en datetime para poder ser comparada como una fecha
            cantidad[i] = Convert.ToDouble(Row1[1]); //toma la cantidad del registro correspondiente convertida en numero de doble precision
        }
        DateTime v1 = new DateTime(año, 01, 01);
        int nosemanas = System.Globalization.CultureInfo.CurrentUICulture.Calendar.GetWeekOfYear(v1, System.Globalization.CalendarWeekRule.FirstDay, v1.DayOfWeek);
        DateTime[] semanas = new DateTime[nosemanas];
        double[] scantidad = new double[nosemanas];
edito: como veran ya tengo las fechas y cantidades de ingenieros en sus respectivos arreglos, tambien tengo otros 2 arreglos de tamaño igual al numero total de semanas del año, falta poder llenar el arreglo de semanas con el dia ultimo de cada semana y podria hacer lo que necesito.

De una vez les digo que tambien necesito hacer eso por mes y por año (aunque este ultimo solo seria sumar todos las cantidades en un solo registro, el problema vendria si quiciera mostra 3 años, pues tendria que separar los registros en estos 3 años para mostrarlos por separado en la grafica.

Esto tiene muchas variaciones, por lo que tal vez siga pidiendo ayuda aunque espero que con la solucion que me den para tomar ciertas fechas del calendario del sistema puedo hacer todo lo demas.

Última edición por LOD_Fredy; 04/05/2010 a las 21:45