Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2010, 01:03
magotas
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 74
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
crear campo oculto con la fecha

Hola a todos. Supongo que la respuesta será sencilla pero por más que pruebo cosas que encuentro en este y otros foros me siento negado de hacerlo.

He creado un formulario que guarda una serie de datos en la BBDD y funciona correctamente. Ahora quiero que además de una serie de campos que rellena el usuario, se guarde la fecha del día y no quiero que la meta el usuario, quiero que la coja del sistema. Para ello he supuesto que lo más sencillo sería un campo oculto y asignarle el valor de una variable PHP donde recoja la fecha. Pero soy incapaz de lograrlo.

He creado una variable y le paso un valor con esta sentencia.

$hoy = getdate();

He creado un campo oculto.
He probado varias opciones leídas en distintos foros para asignarle el valor al campo oculto. La última que probé y dejé ya por imposible es

<input name="oculto_fecha" type="hidden" id="oculto_fecha" value="<?php echo $hoy; ?>" />

Pero aunque luego modifico la inserción de registros hasta con el asistente de DW, me reconoce el campo oculto y me permite coger el valor del mismo al final a la BBDD me llega la fecha todo a ceros con el formato 000-00-00.

¿Alguien me puede decir donde cometo el error?

Y otra cosa que tampoco se hacer bien es asignar el valor de una variable de sesión a un campo. ¿Esta linea está bien escrita?
<td><input name="campo_idusuario" type="text" id="campo_idusuario" value = <?php $_SESSION['MM_Username']; ?>/></td>

Gracias.