Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2010, 05:43
suncoastbreaker
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cómo agrego un Listview al Toolbox?

Buenos días. Tengo un problemilla en VB 6.0 y es que no sé cómo agregar un Listview a mi Toolbox, es decir, el rectangulito del costado izquierdo de VB 6.0 donde aparecen los controles. Supongo que un Listview no es un control estándar y por eso no aparece en el Toolbox de manera predeterminada. He leído por ahí que para agregar un control no estándar al Toolbox hay que entrar en el apartado Componentes y, desde ahí, agregar el control que se desee, en mi caso, un Listview. Pero es que de la lista que controles que me aparecen no veo por ahí ninguno que se llame Listview ni nada parecido. ¿Tengo que descargarlo de algún lado o bien está en esa lista de controles agregables al Toolbox pero con un nombre extraño? Si sabéis cómo es, echadme un cable, please.
Por otro lado, el Listview quiero crearlo para exportar datos de una lista a Excel. Me he mirado varios enlaces que explican cómo hacerlo y me quedo con uno que aparece en cierta web. Lo que me pasa es que desconozco que significan ciertas cosas, así que os pediría que me enlazárais con la página que creáis mas conveniente y que explique de la manera más sencilla y más completa posible cómo hacerlo. Muchas gracias por todo!