Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/05/2010, 07:28
josh_michel
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: insertar varios registros de un solo click en mysql

Cita:
Iniciado por chuidiang Ver Mensaje
Estaría bien que en vez de "pero nomás no!" pusieras si te está dando un error, qué error, si no da error pero no inserta nada, o inserta todo igual, o solo inserta la primera, etc.

Mirando un poco el código veo dos cosas que no tienen buena pinta.
- El separador entre values debe ser coma y no punto y coma.
- Estas insertando muchas veces lo mismo, todas las variables son iguales en cada values.

Se bueno.
muchas graciass, sii tienes razón, bueno, miraa este query si me funciona


String query2 = "insert into movimientos_polizas( concepto , cargo , abono , num_diario , num_poliza ) " +
"values(\"" + concepto + "\"," + cargo + "," + abono + "," + num_diario + "," + num_poliza + ");";

pero solo me introduce en la primera fila de datos, es obvio, pero cuando aplico las demás, me marca error, es decir, lleno las 6 filas de los datos que me piden:

|concepto|cargo|abono|num_diario|num_poliza|
[_______][____][____][________][_________]
[_______][____][____][________][_________]
[_______][____][____][________][_________]
[_______][____][____][________][_________]
[_______][____][____][________][_________]
[_______][____][____][________][_________]
[enviar]

le doy enviar, y me marca

com.mysql.jdbc.exceptions.jdbc4.MySQLSyntaxErrorEx ception: You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'values("111 Inversiones Temporales",1290,0,1234,132);values("111 Inversiones Tem' at line 1


En fin, es cierto que tengo las mismas variables, es algo que tal vez este haciendo mal, jejej lo unico que quiero es que cuando llene mi formulario le de enviar y me guarde todos esos datos en una misma tabla, que se llama "movimientos_polizas" o tal vez eso no se puede hacer,! soy novato en esto de mysql, disculpen mi ignorancia!

feliz día!