Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 05/05/2010, 10:17
Beak
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 67
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Cómo empezar a ganar 5000€ este mes, con rapidez

hola que tal he seguido este tema desde que comenzo

yo creo que 5000€ no es mucho es mas puede ser poco pero todo depende de "tu realidad" y creo que a eso se refiere este post desde un principio.


a muchas personas puede parecer exagerada esa cantidad, pero depende de una realidad que tu te vas forjando

y aqui lo importante es ¿como hacer para ganar 5000 o 10000 ? no si esta exagerado o no esa suma.

tambien estan los comentarios de "se necesita inversion o un dinero que no tengo"

pero creo que esa no es la cuestion, yo en lo personal he hecho tratos sin traer dinero, muchas veces depende de tus palabras para poder hacer un negocio.

el punto no es decir "se necesita inversion" mas bien es decir ¿como puedo invertir o como puedo comenzar con el negocio"

si vez un auto lujoso tal vez pensaras "no puedo pagarlo" pero si cambias tu forma de pensar y dices ¿como puedo pagarlo? encontraras la manera

yo creo que a todos nos pasa que viste el auto lujoso y puedes decir no puedo pagarlo pero resulta que hay gente dispuesta a financiarte ese carro, o que ni siquieras sabes el precio o las condiciones de venta.

en resumen lo que quiero decir y que creo es lo mismo que comenta wolfie es que tienes que cambiar las preguntas que te haces

no es preguntar "si se puede ganar 5000? es preguntar ¿como se puede ganar 5000?

por cierto wolfie a que te dedicas lei que tenias 2 servicios de consultoria pero consultoria de que? digo si se puede saber...