Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/05/2010, 12:40
LOD_Fredy
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 341
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Respuesta: realizar sumatoria de fechas

no compa, eso no me sirve.

Tengo esto que no he probado por que me falta el arreglo con los domingos de todo el año (cada fin de semana) para poder hacer la comparacion.

Código:
DateTime ddomingo= new DateTime(); //contendra la fecha del dia domingo de cada semana para poder realizar la comparacion
        string domingo=""; //contendra la cadena domingo, se inicializa en ""
        int cont = -1;    //contador necesario para encontrar el domingo anterior a la fecha que se esta viendo
        for (int i = 0; i < nosemanas; i++)
            for (int j = 0; j < noregistros; j++)
            {
                while (domingo != "domingo") //este while es lo que permite saber que dia es domingo buscando el domingo anterior para cada fecha, de aqui la resta a los dias en vez de sumarlos
                {
                    ddomingo = fecha[j].AddDays(cont);
                    domingo = ddomingo.ToString("ddddd");
                    cont--;
                }
                domingo = ""; //domingo y cont se devuelven a sus valores inciales para que puedan volver a entra al while
                cont = -1;                  
            if (fecha[j] > ddomingo && fecha[j] <= semanas[i]) // aqui checa que la fecha que se esta viendo este entre el lunes (primer dia de esa semana) y el domingo (ultimo dia de esa semana), lo que aqui falta es tener el arreglo de semanas, que es en lo que estoy trabajando para ver si mi codigo funciona bien
                    cantidades[i] += cantidad[j];  //cuado se cumple la condicion hace la suma de la cantidad de IA de las fechas y lo guarda en cantidades, asi se suman las cantidades que correspondan a la misma semana.
          }
no soy muy bueno explicando, espero le entiendan a mi explicacion o al codigo.

[/code]