Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2010, 02:12
Borsetto
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 69
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Caducar página (con variables de sesión?)

Hola a todos!

Sé que hay varios temas acerca de cómo caducar páginas, pero después de mirarlos, sigo sin resolver mi problema.

El problema es el típico. Tengo un formulario que pide los datos de un libro. Al introducirlos y pulsar el botón de "Enviar", los escribe en la base de datos y muestra los valores en un panel. En este panel, tengo la opción "Eliminar". Si hago click en ella, el libro se borra de la base de datos, pero, y aquí viene el problema, si hago click en el botón "Atrás" del navegador me vuelve a escribir los valores del libro en la BD.

Sé, o supongo, que esto se puede controlar con variables de sesión, pero por más que lo estoy intentando no lo consigo. ¿Debo almacenar los valores del formulario en variables de sesión? ¿Debo hacer un session_destroy() nada más escribir en la BD? ¿Se deben borrar una por una las variables de sesión?

Cualquier ayuda será muuuuy bien recibida ;) Y en cuanto encuentre la solución, prometo postearla, para que otros novatillos como yo nos aclaremos con el asunto este.

Muchas gracias!!