Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/05/2010, 03:14
Borsetto
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 69
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Caducar página (con variables de sesión?)

Gracias a todos por contestar. Voy por partes:

AnesGy, (creo que) eso no me serviría, ya que cuando hago click en "Eliminar", estoy eliminando los datos de la BD, el problema reside en que al pulsar "Atrás", los valores los reenvía y los vuelve a escribir.

Nekeniehl, mediante este método he conseguido evitar que escriba en la BD al ir atrás, aunque aún tengo problemas que supongo podré depurar. Uno de ellos es el de redireccionar la página, me gustaría que, al ir atrás, no sólo escribiera, sino que siguiera mostrando el panel de libros. Sigo investigando por aquí y os cuento.

Y abimaelrc, creo que esa sería la opción más elegante, pero me está trayendo algunos problemas. Te importaría ponerme un ejemplo rápido de la estructuración que me comentas? Sobre todo para evitar ese famoso "headers already sent". De todas formas, antes te cuento. En mi proyecto, realmente no hay un formulario. Es una biblioteca, con una serie de libros online que, haciendo click sobre ellos, el usuario puede tomar prestados. Así pues, al hacer click en uno de ellos, aparece un mensaje de "Aceptación de Normas", y al aceptarlo, se graba en la BD y aparece el panel del usuario con los libros que tiene en préstamo. Realmente no sé cómo organizarlo para que al hacer una redirección con los headers no aparezca el "cannot modify headers - headers already sent".

De todas formas, voy a intentar solucionarlo con ambos métodos (sobre todo porque me pica la curiosidad y el saber de una vez por todas cómo funciona este tema). En cuanto lo tenga, os cuento.

Muchas gracias!!!