Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2010, 07:30
natyale
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 199
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Problemas legales con mi cliente

Hola a todos, hoy es uno de mis peores dias. Siempre uso este foro para pedir ayuda para mis trabajos. Hoy no es para trabajar, es para pedir consejos legales.

Resulta que con una amiga hace 2 años comenzamos a diseñar paginas web, somos diseñadoras y poco a poco aprendimos trucos para web y en flash (mucho aprendimos aqui gracias a ustedes).

El tema es que no hace mas de 6 meses comenzamos a vender hosting, compramos un paquete para 50 dominios en una empresa de EEUU, a todos nuestros clientes les vendemos la pagina con el hosting incluido.

Hasta aqui todo bien, el problema comienza cuando un cliente comenzo a utilizar el servidor para alojar pornografia infantil sin nosotras saber. Al mismo tiempo esta persona hablaba por Msn con otras personas sobre este tema. LAs fotos al parecer las bajaba del servidor donde las habia subido.

Alguien denuncio (lo que vemos correcto) y esta persona fue investigado por el datacenter, y decidieron poner una multa de 1300 dolares a mi cliente por este tema. Esta persona insistio que no habia hecho nada de esto y que fue hakeado.

Todo quedo con una multa que pago y nosotras sin servidor ya que nos dieron la baja a todo por violacion de los terminos y condiciones.

Hace 3 meses estamos con nuevo proveedor tambien en EEUU. El error que cometimos, fue nuevamente registrar a ese cliente abrirle una nueva cuenta, alguien se entero que esta persona tenia su pagina nuevamente alojada, claro que la pagina es de una empresa, y le hicieron nuevamente la denuncia al datacenter y estos averiguaron que antes mi cliente habia tenido porblemas con el antiguo datacenter.

Nos dicen que nosotras somos las culpables por haber permitido que se registre nuevamente a un cliente ya con antecedentes, por haber violado las reglas del servidor.

Nos cerraron todo y todavia nos colocaron multa, ahora a nosotras por registrar a este cliente sabiendo que antes violo las reglas de otro datacenter.

Nos cobran 2700 dolares (un disparate para nosotras) y este cliente se lava las manos. Por favor, donde podemos ir para que nos ayuden, hay algun lugar donde nos puedan dar consejos.

Tenemos 72 horas para pagar la multa o pasan todo a legales, no queremos tener problemas.

Disculpen por ser tan largo todo esto, estamos deseperadaspor favor.

Naty