Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2010, 15:37
suncoastbreaker
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Ayuda, por favor!

Muy buenas noches. Ayer, si mal no recuerdo, publiqué un post pidiendo ayuda sobre cómo conseguir exportar un programa de Visual Basic 6.0 a Excel. Nadie respondió - hasta aquí todo normal -. Lo que me dejó un poco sorprendido es que otro usuario publicó, ayer, un post similar y no recibió respuesta alguna. Me imagino que será porque existen otros posts al respecto en la web y no queréis que se sature con las mismas preguntas. Me he revisado varios posts de la web al respecto y no he logrado sacar absolutamente nada en claro. Es por esto que os pido toda vuestra ayuda porque he entrado en mil páginas web y no consigo aclararme. Supongo que tengo graves lagunas teóricas porque me he leido y releido todo, intentando descifrar qué pueden significar esos códigos y estoy llegando a la más absoluta desesperación. He encontrado una dirección http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/trucos-codigofuente-visual-basic/50.htm que ha arrojado un rayo de esperanza aunque tengo varios problemas pues existen instrucciones, o como se llamen - disculpad mi ignorancia - , que se me escapan del todo, como por ejemplo las que pego a continuación:

- Set obj_Libro = .Workbooks.Add

No sé para qué sirve el set, no sé que puede ser obj_Libro - supongo que el archivo excel - y jamás había visto una expresión del tipo .Workbooks.Add...pero si lo máximo que he llegado a ver es un sólo punto, como cuando hacemos referencia a la propiedad de un button tipo Command1.Width!

- Dim obj_Excel As Object Espero no dejaros boquiabiertos con esto, pero no sé lo que es un objeto :(. He leído algo, pero realmente no sé lo que es.

- Tampoco entiendo esta parte del código
With obj_Excel
' -- Abrir el libro
Set obj_Libro = .Workbooks.Open(sFileName)
End With
¿Qué es eso del With...?

No os pido que me expliquéis lo que es cada cosa pero si os pediría que me enlazárais a alguna página de la propia web o de otra cualquiera indicándome, a ser posible, que me guiáseis en plan "mírate el apartado de objetos porque te van a hacer falta para tal y cual....y mírate esta página en la que explican la instrucción Set....y cuando aparecen dos puntos seguidos como en .Workbooks.Open(sFileName) es porque tal y cual, así que échale un vistazo a esta otra página"
Os lo pido por favor; os estaría eternamente agradecido!

Un saludo y no dejéis de responder.