Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2010, 18:00
antonio1408
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
mysql_connect no funciona --Windows ---

Instalé Apache 2.2, Php 5.2.3 y Mysql 5.1 sobre Windows 7, ya configuré apache para que opere con php, modifiqué el php.ini para que tuviera la ruta de las extensiones, descomenté la extension de mysql entre otras(ya porbé en 3 equipos y es lo mismo), la cuestión es que cuando en un archivo php me quiero conectar a Mysql obtengo el siguiente error:



Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: [2002] Se produjo un error durante el intento de conexión ya que la par (trying to connect via tcp://localhost:3306) in C:\Program Files (x86)\Apache Software Foundation\Apache2.2\htdocs\conecta.php on line 3

Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Se produjo un error durante el intento de conexión ya que la parte conectada no respondió adecuadamente tras un periodo de tiempo, o bien se produjo un error en la conexión establecida ya que el host conectado no ha podido responder. in C:\Program Files (x86)\Apache Software Foundation\Apache2.2\htdocs\conecta.php on line 3

Fatal error: Maximum execution time of 30 seconds exceeded in C:\Program Files (x86)\Apache Software Foundation\Apache2.2\htdocs\conecta.php on line 3


Mi línea 3 es: mysql_connect("localhost","root","");
---estoy trabajndo en locakhost, mi usuario es root y no hay contraseña---

*Probé accesar a mysql desde msDos y mediante MysqlQuery Browser y me conecto sin problema, no así desde mis scripts en php.

Ya agregué el directorio de php y de mysql al path de sistema, liberé el puerto 3306 en el firewall de windows e inclusive en el antivirus por si me está bloqueando.

Si a alguien le ha ocurrido esto y lo solucionó le agradecería que me ayudara con esto.

Saludos