Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/05/2010, 19:21
abuitrago81
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 41
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por pateketrueke Ver Mensaje
a ver... por eso se te ha sugerido que imprimas la consulta de SQL antes de ejecutarla...

osea, no vamos a saber si cometes un error de concatenación -ni por ti mismo-, o si algún dato está mal ingresado si no observas la consulta antes... así de simple!!

el mensaje de error que te surge es muy sencillo y peca de ser claro: tu consulta de SQL está errada...
A ver si me explico... que las tres primeras select estan bien porque salen los datos que he puesto en el 'select' del mensaje ultimo, en este caso era "select autor, fecha..." y lo unico que he hecho es ponerle un campo más, el de "tema" en el que va el numero del tema al q hace referencia el mensaje.
Vamos que la consulta esa está bien, yo me refiero a la consulta que hago luego en donde pongo " ... WHERE id_temas = " . $nTemas . " ORDER BY descripcion"; ", que igual está mal concatenado ( y cn esto me refiero a la sintaxis de PHP ), pero aun así insisto que en la primera foto me salen las descripciones del ultimo mensaje de esos 2 foros bien, el caso es q se carga el resto y eso tiene que estar en el bucle q x lo que sea casca...

Probar a hacer "echos" y visualizar variables y demás ya lo he exo, cuando he decidido entrar aquí es cuando no soy capaz de verle el fallo, a ver si alguien que domine esto es capaz de ver el código y decirme " pues es esto q lo tienes mal y tienes q poner esto..."

Un saludo y gracias por vuestras respuestas.

Además los 2 primeros foros tienen mensajes y sale el nombre del ultimo mensaje ( pero se carga lo del autor y la fecha ) y el siguiente foro, que no tiene mensajes, no devuelve ningun numero, x lo tanto en la select estoy haciendo WHERE id_tema = NADA, y ahí tiene que estar cascando el tema...

Última edición por GatorV; 10/05/2010 a las 09:33