Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 08/05/2010, 08:04
suncoastbreaker
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Ayuda, por favor!

Cita:
Iniciado por erbuson Ver Mensaje
Tienes razón querido suncoastbreaker, cuando dices lo de "Si no lo entiendes es que debes de ser una mente muy brillante pero a la vez olvidadiza ", deben ser cosas de la edad, menos mal que no le pasa a todo el mundo, aunque parece ser que se te ha olvidado que en el anterior mensaje tuyo de "Tengo un gran problema", intenté ayudarte al decirte que usaras el CCleaner para ver si tenías problemas de registro y aunque te puse en enlace a su página no conseguiste averiguar la diferencia como tu mismo decías entre el CCleaner y el Scandisk, lamento que te cueste comprender las cosas pero en esto ya no puedo ayudarte.

Tambien decias que habias leido por ahí que el svchost.exe era muy malote, no se, creo que este comentario no le sentaría muy bien a microsoft, aunque esto no me toca a mi juzgarlo. Dices también que no tienes muy claro lo que es una Copia de Seguridad, pues bien creo, aunque es solo una opinión, que antes de meterte en programación deberías repasar lo básico y esencial.

En fin, ha sido un placer mantener esta pequeña y agradable conversación porque, no sólo de informática tenemos que hablar en los foros, así el aburrimiento se hace mas llevadero.

Por mi parte, asunto zanjado. Disculpa las ofensas, probablemente en el fondo tienes toda la razón y pregunta tranquilamente tus dudas que aquí estamos para esto.

Un saludo y que pases un buen fin de semana.
Y te estoy muy agradecido por la ayuda ofrecida con lo del CCleaner y el Scandisk, de veras. Respecto a lo del svchost.exe creo que has confundido términos puesto que con lo de "malote" me refería a lo dañino que podía ser el virus svchost.exe y no el svchost.exe creado por microsoft. Aquí se demuestra que no todo se entiende a la primera y no por culpa del receptor de la información, sino por la del emisor por dar por hecho que su lenguaje es claro - en tu caso, la culpa fue mia por dar por hecho que sabías que me refería al virus y en la del caso de los manuales supongo que un 50% de "culpa" del redactor y un 50% culpa mía por no dominar todas las facetas de las que se hablan en el escrito -. Me gustaría que la próxima vez se diferenciara cuando un usuario quiere aprender siendo guiado por gente más versada en la materia y cuando quiere plagiar directamente.
Lo del With he terminado comprendiéndolo y supone un ahorro a la hora de programar ya que al determinar las propiedades de un...textbox por ejemplo, no tienes que estar repitiendo la palabra text1 "x" veces al especificar otras tantas propiedades; ¿me equivoco?
En cuanto a lo del workbook creo que se refiere a un archivo excel, el worksheet a una hoja dentro de un archivo excel y...bueno con el Set y el CreateObject no lo tengo tan claro aún - es más, aún no he encontrado una respuesta satisfactoria - pero seguiré investigando.
Después de todo este "tocho" quisiera agradecer al primer usuario que me respondió en unas cuantas líneas y que me ha sido de mucha ayuda para situarme. Así mismo agradecer a los usuarios que se han dignado a responderme en este debate.

Buenas tardes.