Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/05/2010, 13:22
Andy2010
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 40
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: insertar registro d un form a mysql luego d ejecutar el comportamiento rep

Saludos Juaniquillo, no había respondido, porque estaba re formulando todo nuevamente, puesto que tuve a punto de perder la mayor parte de la información en mi pc.

Bueno el caso es que tengo un inconveniente con lo que me explicaste, sucedes que al momento de editar y agregar $key, añadir el Loop y la demás cosas", me pasa algo malo con el DW, pues al lado derecho de la pantalla del mismo tengo los Comportamientos del Servidor y al hacer estas modificaciones se desaparece el de "INSERTAR REGISTRO" y prefiero no continuar por temor a dañar todo.

LA SOLUCION SERIA:

En el panel Comportamientos del servidor (Ventana > Comportamientos del servidor), haga clic en el botón de signo más (+) y seleccione Editar comportamientos de servidor en el menú emergente.
El cuadro de diálogo Editar comportamiento de servidor muestra todos los comportamientos correspondientes a la actual tecnología de servidores.

1-Seleccione el comportamiento de servidor y haga clic en Editar.
2-Seleccione el correspondiente bloque de código y modifique el código, los marcadores de parámetro o la posición del bloque de código que se va a insertar en las páginas.
3-Si el código modificado no contiene parámetros proporcionados por el diseñador, haga clic en Aceptar.
Dreamweaver regenerará el comportamiento de servidor sin ningún cuadro de diálogo. El nuevo comportamiento de servidor aparecerá en el menú emergente de signo más (+) del panel Comportamientos del servidor.

4-Si el código modificado contiene parámetros proporcionados por el diseñador, haga clic en Siguiente.
Dreamweaver le preguntará si desea crear un nuevo cuadro de diálogo que sobrescriba al antiguo. Realice los cambios que desee y haga clic en Aceptar.

Dreamweaver guardará todos los cambios en el archivo EDML del comportamiento de servidor.


PERO QUE PASA? >> cuando le doy clic en editar comportamiento del servidor y luego elijo PHP MySql, no me aparece ningún comportamiento sabiendo que tengo como 3.

Por favor disculpa los inconvenientes, si tienes algún tips importante para esto te estaría agradecido.


Gracias.

Última edición por Andy2010; 08/05/2010 a las 13:39