Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2010, 22:48
LOD_Fredy
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 341
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
tener 2 windows de login en asp.net y cierre de sesion

Hola a todos, tengo un tema pendiente en el foro pero lo que ahora pido tiene que ver con el mismo.

Necesito poder tener 2 paginas de login que sean las unicas accesibles mientras no se autentifique el usuario. Ya tengo para que funcione con 1 pagina de login pero no se como hacerlo para 2, espero no tenga que cambiar mucho el codigo.

Tambien, necesito que cuando el usuario quiera terminar sesion, si alguien quiere ver las paginas de la web no pueda (como sucede justo cuando se carga la pagina login por primera vez), espero me entiendan.

Ahora, muestro el codigo para tener una pagina de login:

Codigo de boton para entrar.
Código:
protected void Button1_Click(object sender, EventArgs e)
    {
        manDB.Opc = "Consulta";
        manDB.Consulta = "select * from USUARIOS where iniciales = '" + TextBox1.Text + "'" + " and password = '" + TextBox2.Text + "'";
        manDB.EjecutaConsulta();
        if (manDB.Tabla.Rows.Count == 0)
            Mensaje("Error, Iniciales o Contraseña Incorrecta");
        else
            FormsAuthentication.RedirectFromLoginPage(TextBox1.Text, false);
    }
En si esta sencillo ya que no necesito mucha seguridad

En el archivo Web.Config agrego las siguiente lineas

Código:
<authentication mode="Forms">
          <forms loginUrl="Login.aspx" />			
</authentication>
<authorization>
<deny users="?" />
     <!-- solo los usuarios autentificados -->
</authorization>
Esto lo aprendi buscando en google pero lo que no encuentro es como tener 2 logins y que se pueda acceder a cualquiera de las 2 paginas. Desgraciadamente la sentencia entre autentication hace que mientras no se logee el usuario y quiera ver otra pagina de la web, le muestre login (necesito esto mismo pero con 2 logins, uno para usuarios normales y otro para un administrador que podra agregar nuevos usuarios).

Espero puedan ayudarme de nuevo, gracias.