Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/05/2010, 01:55
Koden
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 197
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mapa HTML manejado por javascript

El problema es que la web está en AJAX.

En una de las secciones que carga mediante AJAX tengo una parte con el citado mapa.

Al pinchar sobre este actualizo el mapa y no la sección que lo contiene (ni mucho menos la aplicación, dado que el usuario puede navegar libremente por las pestañas y ni siquiera tiene por qué entrar a la sección del mapa) y de ahí los problemas que estoy teniendo al cargar la capa con javascript sobre la imagen, dado que no puedo usar (o al menos eso creo) el evento onload de una manera normal.

Por cierto, comentaros a los moderadores, que si creéis que el foro correcto para este mensaje es el de AJAX no tengáis ningún reparo en moverlo, yo lo puse en este porque entendí que el problema en concreto lo tenía en javascript, al intentar añadir ese nuevo evento onload en un pequeño script cargado por AJAX.

Caricatos, he estado viento tu script, pero no es exactamente lo que buscaba, dado que las áreas de la imagen que debo usar ya las tengo predefinidas, y solo tendría que pintar con javascript una capa sobre unas coordenadas ya preestablecidas, aunque de todos modos, muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo.