Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/05/2010, 17:52
JoaoM
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: problemas con destock

Cita:
Iniciado por jocko Ver Mensaje
al abrir mi disco me encuentro la carpeta windows y otra que dice windows.o gracias por el comentario solo necesito que me confirmen que la carpeta a eliminar es windows.o que seria windows.old. Al contrario, el ultimo que instalaste es el Windows.0 y no Windows
Si quieres modificas el boot.ini, lo abres dandole dobleclick y selecionas el BlockNotas

Le eliminas solo la linea que mensiona el Windows y cierras el blocknotas aceptando los cambios

Recuerda, SOLO LA LINEA QUE MENSIONA WINDOWS
NO la que mensiona Windows.0

La carpeta que SERIA Windows.old es la Windows
Si vuelves a instalar de la misma forma que hiciste, luego verás 3 carpetas Windows, Windows.0, Windows.1. Algunos en ves de incertar Windows.0 .1 .2 ect incerta Windows.000 .001 .002 .003 ect, a mi me sucedio con las dos opciones
Prueba hacer esto, En el archivo boot.ini en una de las lineas
Cambia el nombre

[boot loader]
timeout=30
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOW S
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect

Para Windows XP SP3

La linea que contenga
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS.0="Microsoft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect
renombra a Windows.0 XP Pro

Acepta los cambios y cierra
Reinicia y sabras cual es cual, esto si aun no has echo el cambio en el boot.ini

Si aun quieres entrar al XP antiguo, cuando te pregunta cual quieres arrancar seleciona el Windows XP SP3

Como sea puedes eliminar la linea del Windows.0 en el boot.ini y eliminar la carpeta Windows
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg