Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2010, 18:33
Avatar de F.Y.N.
F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 116
Respuesta: problemas con mis discos duros

Holanda...

Ve en tu disco su totalidad con el administrador de discos (Click derecho en Mi PC, Administrar, administrador de discos).

Creo que es mejor que te aclare algunas cosas sobre los discos duros antes de que te surjan más dudas:

1) Nunca los discos tienen la capacidad que dicen en la etiqueta/envase/carcasa, siempre es menos, porque los fabricantes usan una medida distinta para hacer el conteo de Bytes, entonces entre más grande sea un disco más espacio le va a "faltar".

Esto pasa por que los Kilobytes son 1024 bytes, pero el fabricante los cuenta cada 1000, por eso si restas y restas esos 24 KB, se te forman estos "vacíos de espacio" en los discos.

Por ejemplo, mi disco es de 500 GB, pero en realidad tiene "sólo" 465 GB.

2) El tamaño de una partición está limitado según el sistema de archivos que usen los discos (FAT32, NTFS, EXT3, etc), así como también el tamaño máximo de los archivos.

Si estás usando FAT32 en tu disco, no podrás hacer particiones de más de 127 GB así como tampoco crear archivos de más de 4 GB.

Entonces, a mí me parece que tu problema es que estás usando FAT32, que es un sistema de archivos obsoleto, conviérte tu disco o formatealo en NTFS, que no tiene esas limitaciones (en honor a la verdad, sí las tiene, pero son del orden de los 256 TeraBytes, o sea, le falta mucho para llegar a su limite).

Pero ojo, si tienes Windows Instalado en ese disco, vas a tener que volver a instalarlo, sólo se pueden convertir de FAT32 a NTFS los discos secundarios.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...