Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2010, 01:07
peruserver
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Peru
Mensajes: 588
Antigüedad: 17 años
Puntos: 12
Respuesta: Problemas legales con mi cliente

Pues es complicada tu situación, no tanto por la multa, porque puedes retirarte a otro lugar, sino por los sitios de los demás clientes.

Parece demasiado ingenuo que ya habiendo pasado por esto, y sobre todo con una sanción economica de por medio, a pesar de las pruebas que tenias en mano.

Si creaste nuevamente la cuenta de este usario es porque temias que el te denunciara a ti por no cumplir tu contrato con el, o porque tenias temor a hacer alguna devolución?, muchas veces es preferible hacer esto y evitar problemas legales.

Sugiero te hagas con las pruebas suficientes y demuestres la culpabilidad de esta persona, y lo titules como exceso de confianza y abuso del servicio (aunque la reincidencia es un punto en contra para ti).

Por otro lado, estoy casi 10 años en el negocio del hosting, y me ha pasado casi de todo, pero jamás me multaron en un centro de datos, donde contratas?, a lo mucho me suspendieron una cuenta y me dijeron que ya no iba mas, creo que una disculpa ante ellos no te vendria mal.

Saludos.
__________________
Peru Server.NET - Hosting & Dominios
Reseller - VPS & Streaming de Audio
Diseño Joomla & WordPress