Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2010, 06:19
Avatar de neon261979
neon261979
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 195
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Se han puesto en contacto conmigo Programa de afiliación de Zieltraffic

Hola esta mañana a traves del contacto de mi web se han puesto en contacto conmigo esta empresa.
Programa de afiliación de Zieltraffic
y me ofrecen esto:
enemos una serie de clientes, como es Cortal Consors BNP Paribas, que quieren insertar sus banners en las páginas webs de nuestros afiliados.

Estamos interesados en su colaboración como afiliado: Ustedes sólo tienen que colocar el banner de Cortal Consors en su página web, y lo demás, son todo beneficios:



· Les asesoramos y les dirigimos a nuestra web informativa y de aprendizaje www.affiliando.es , donde podrán aprender en qué consiste el negocio del Marketing de Afiliación y donde dispondrán además, de consejos y trucos para construir su web y dirigirla a la venta.

· Les proporcionamos una herramienta de gestión y tracking, “Zieltracker”, dotándoles de autonomía para gestionar los programas y realizar un seguimiento diario y detallado de sus cuentas. Para acceder a Zieltracker, les facilitaremos la clave de acceso para que puedan registrarse.

· Una vez los banners estén colocados en la página y un usuario haga clic en ellos, serán envíados a la página de promoción del anunciante, quedando registrado en nuestra herramienta de tracking “Zieltracker”. Si el usuario realiza una transacción de registro/venta, también quedará registrado en las estadísticas de Zieltracker, quedando a su disposición para su posterior consulta. Todos los datos, clics, visitas, conversiones,ratios de conversión, cantidad a cobrar, etc., quedarán también reflejados en las estadísticas de la herramienta.

· Finalmente, usted como afiliado, recibirá una comisión por cada registro en los productos de Cortal Consors.

Por el registro de la Cuenta Valores recibirá una comisión de 18€ (CPL Commission)

Por el registro de la Cuenta Multiplica recibirá una comisión de 25€ (CPL Commission)



· Próximamente vamos a empezar además con las campañas Ventura24 (loterías y apuestas del Estado), ONO (ADSL + goltv) y Rastreator (comparadora de seguros). Quizás pueda interesarle también.

------------------------------

Mi pregunta es alguien ha oido hablar de esta gente?
Es compatible con Google adsense?
Tengo entendido que solo puede haber publi de google adsense y ahora mismo no me interesa perder la publi de google.

En fin espero vuestras repuestas.

Gracias.