Tema: SEO vs SEM
Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/05/2010, 07:56
MarianoBGL
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: SEO vs SEM

Buen día,

Te quería comentar, que cuando creas una campaña de SEM, se crea por "default" tanto en Red de Contenido como en Red de Búsqueda, lo cual es malo para la orientacion.

Lo recomendable, es crear 2 campañas, una orientada solo a frases claves para red de Búsqueda, y otra para Red de Contenido.
Podes cambiar las configuracion, desde la pestaña "Configuración" y luego tenes para destildar los casilleros que no quieras.

Para manejar distintos "Grupos de anuncios" y "anuncios de texto" según el término de búsqueda, es mucho mas ágil hacerlo con el Editor de AdWords, es gratis esta herramienta, trabaja de forma offline, y es mucho mejor!

Cuando hagas la red de contenido, podes orientar directo a la lista de sitios que quieras y además agregar frases claves para darle el contexto.

En mi caso, vivo en Argentina, el principal diario es clarin.com, y puedo orientar mi campaña allí y poner como frases claves "marketing" "publicidad" y otras, para que aparezca mi anuncio solo cuando la nota hable de temas afines!

Espero te sirva de algo esto :)

Saludos!