Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 11/05/2010, 10:09
tolanito
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 46
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Infraestructura para iniciar proyectos

El theme no introduce (o no deberia introducir) textos. Solamente su posición y aspecto.

Magento creo que esta completamente o casi, traducido al español. Por lo que si instalas la traduccion y creas todo lo demas en español no deberias tener problemas. Si no hay que modificar los archivos ".csv" concretos o mediante el inline translator desde el navegador:
http://www.magentocommerce.com/blog/comments/video-in-line-translations/

De todos modos creo que deberias empezar, si vas a intentar aprender, por el proyecto mas sencillo. El de los intangibles, en el que quiza lo puedas hacer con wordpress (o odrupal u otro si quieres).

Creo que el proyecto de la tienda, teniendo en cuenta la relativa complejidad de magento por su flexibilidad, y las complejidades añadidas por concepto a una tienda online, no son lo ideal para introducirse.

Ademas un desarrollador habituado a magento y que haya trabajado ya con algunos themes (osea que los tiene), puede que te salga mas barato teniendo en cuenta el tiempo de desarrollo, y bajo su tutoria aprenderas antes a usar con soltura magento.