Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2010, 10:41
tasshelof
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
uso de servlets y sesiones

Hola, estoy haciendo un proyecto que gestiona una página web de una tienda virtual. Me sucede un problema muy raro. ¿ Es normal que cuando uses un formulario y lo redirigas a un servlet, no envíe el entorno de sesion a dicho servlet?

Mando el formulario al servlet y me captura bien los datos del formulario, pero además necesito tener acceso a las variables de sesion, ya que mi página web se divide en varios marcos y necesito ese campo en todos. El problema que tengo es que cuando ejecuto request.getSession() me crea una sesión totalmente distinta(lo he comprobado con getId). Con lo que no tengo manera de referenciar unos frames con otros.¿alguno me puede dar una solucion? Además como se crea una sesión nueva, el frame desde el que invoco al formulario tiene una sesión totalmente distinta al resto de la página

Por cierto, utilizo glassfish, por si eso sirve de ayuda

En el código que pongo en el siguiente post, me crea automáticamente una sesión nueva cuando llamo al método getParameter si hago antes de eso getSession(false) me da error por ser nulo, intuyo que el error es porque no pasa la sesión de mi página en jsp a mi servlet.

muchas gracias.

Última edición por tasshelof; 11/05/2010 a las 12:18