Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2010, 18:54
Avatar de NUCKLEAR
NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Propuesta de desarrollo.

Buenas noches:

ITMedia Argentina

Bajo el nombre de lo que es IT MEdia Argentina realizamos la siguiente propuesta pública.

Somos dos programadores/desarrolladores y un diseñador que lamentablemente lo ocupamos poco a pesar de mejor en su medio, ¿y por que esto? Por que casi no desarrollamos proyectos para clientes finales (Algunos quizás entiendan que es un medio muy dificil de tratar) Asi que solo recibimos proyectos ya analizados y en lo posible diseñado, por ello que tratamos solo con agencias de diseño en su mayor parte. Empresas de Argentina, España y EEUU confían en nosotros.

Viviendo la realidad y el crecimiento que tienen algunos de los proyectos que realizamos y querer ser participe de esta oleada imparable de negocios es que soltamos la siguiente propuesta para analizar.

Se ofrece nuestro perfiñ técnico para desarrollar tu idea o proyecto. (en el segundo apartado te decimos que es lo que te ofrecemos)

Que pedimos:

A. Sustentabilidad: La idea debe ser basada de que en un futuro a mediano o largo plazo sea autosustentable. O que se invierta en trabajo que sea realmente rentable.

B. Que trabajes y seas parte del equipo, si no tienes conocimientos técnicos, nosotros te enseñamos. Pero queremos eso, gente con pasión y que sepa lo que hace o quiere hacer.

C. Lo que obviamente queremos es un proyecto que nos de rentabilidad, la idea no es dejar de trabajar pero que el proyecto no dependa de uno las 24 hrs del día.

D. De preferencia gente con conocimiento en el sector el cual quiere atacar. No nos sirve que quieras crear una red social de Automovilistas cuando no sabes siquiera andar en bicicleta - ¿Se entiende verdad? -

E. Las ideas son eso ideas, si no estas dispuesto a compartir tu idea desde el primer momento olvidate de contactarnos. Te aseguramos de que tu idea va a estar guardado bajo siete llaves, nosotros tambien tenemos ideas y muchas pero sin el factor humano de que alguien las haga funcionar no sirve de mucho.

F. Estar dispuesto a aportar desde un primer momento sugerencias, alternativas, cambios, no sirve que des la idea, desaparezcas y aparezcas para cobrar, olvidalo.

E. Ser una persona muy seria y responsable con cierta reputación en internet y medios sociales.


Que ofrecemos.

A. Conocimientos avanzados en las herramientas de gestión y procesos para el desarrollo del proyecto.

B. Conocimientos avanzados en diversas plataformas de desarrollo.

C. Afrontamos los gastos totales (técnicos) servidores, horas desarrollo, herramientas, etc.

D. Total discreción de nuestra parte, si el proyecto no es viable se descarta y a otra cosa.


Creo que es una oportunidad que no se puede dejar de aprovechar ya que quizas el factor clave de que muchos proyectos queden solo en ideas es el factor desarrollo, hacer un desarrollo a medida no es para nada económico. Asi que quedo a su dispocición, cualquier consulta por favor remitan su email o sugerencias a [email protected]


Saludos.
Giovanny Mondragón R.
Analista de Sistemas.
Cordoba Argentia 2010

http://docs.google.com/View?id=ddrmdv2x_2cdk43phm

La propuesta esta cerrada, gracias a todos :)
__________________
Drupal Argentina

Última edición por NUCKLEAR; 20/06/2010 a las 11:23