Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2010, 22:20
howicitad
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Elección de Hosting y Panel de Control de la Web

Hola a todos!!!

Soy nueva por aqui, asi que si este mensaje no correspondia a este subforo, perdonarme pero aun ando algo perdida.

Escribo por que tengo una web en un hospedaje gratuito desde hace un año y algo, pero al ir bastante bien me e planteado contratar un dominio y hospedaje, he buscado en internet, pero con las paginas no me aclaro, sobre todo por que me gustaria contratarlos en una pagina española, me gustaria que me recomendaseis paginas webs españolas, donde se compren el dominio y el hosting en la misma web, para no comprar el dominio en un sitio y el hosting en otro que es mas lioso.

Y por favor una ultima cuestion, que parece una tonteria pero para mi es muy importante.

Necesito que el hosting tenga el panel de control en FTP, es que todos en los que he estado mirando tienen el panel de control plesk creo que se llama, dicen que es el mejor y mas seguro, pero lo he estado investigando y no me aclaro, mi hospedaje de ahora tiene la subida de archivos de mi ordenador a la web en FTP, y es facil y sencillo, por su puesto el panel deberia estar o tener la opcion de español.

Se que son muchas cosas, pero me gustaria que me aconsejaseis vosotros que estais mas enterados de esto.

Muchas gracias de ante mano por las respuestas.