Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 12/05/2010, 02:54
Avatar de Flow89
Flow89
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 346
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: Esperar antes de realizar lo siguiente

Cita:
Iniciado por Heli0s Ver Mensaje
Te recomiendo que cualquier variable que venga del exterior la pases por [URL="http://es2.php.net/manual/en/function.stripslashes.php"]stripslashes[/URL] y [URL="http://es2.php.net/manual/en/function.addslashes.php"]addslashes[/URL] (o preferiblemente, si esa variable va a ir a una consulta sql, [URL="http://es2.php.net/manual/en/function.mysql-real-escape-string.php"]mysql_real_escape_string[/URL])

La función de addslashes y stripslashes es la opuesta, y podría parecer una tonteria aplicar las dos, pero tienes dos opciones, o detectar si el servidor pone las barras de escape automaticamente con [URL="http://es2.php.net/manual/en/function.get-magic-quotes-gpc.php"]get_magic_quotes_gpc[/URL] y si lo aplica no hacer nada, y si no lo aplica pues aplicarlo tu con addslashes, y la otra opción es pasar cualquier variable externa por stripslashes (en ese caso, si añadir la barra de escape automaticamente esta activado, se quitara, y si no esta activado la función no hará nada ya que no hay nada que quitar) y seguidamente usar addslashes (para que finalmente tenga las barras de escape, y así te aseguras que siempre las tenga) o [URL="http://es2.php.net/manual/en/function.mysql-real-escape-string.php"]mysql_real_escape_string[/URL] ya que es identica a addslashes pero tiene más cosas que puede prevenir en los ataques a la base de datos, y sobre reemplazar, creo que con lo que tienes bastaría, pero creo que lo más recomendable es que uses [URL="http://es2.php.net/manual/en/function.htmlentities.php"]htmlentities[/URL] ya que hace lo mismo, reemplazar, reemplaza más caracteres, y el código es más limpio.

P.D: Y no veo lógico reemplazar esos caracteres que has puesto en tu último post, la cuestión es reemplazar los caracteres por la codificación que tienen en html, para que se sigan mostrando en pantalla, pero que no tengan efecto a nivel código, y tu en esos replaces que has puesto no veo que los reemplaces por su codificación en html.


Un saludo
Se me ha ido la pinza en el str_replace, los he echo mal XDD! Pero bueno si dices que con los que tengo es suficiente pues eso me ahorro.

Respecto a los demas temas te comento... Bueno para empezar te digo que.. NO ME ENTERERO DE NA!! en la pagina de php.net .. siempre me la pasas y nunca me entero de nada tio, lo siento jajajjajajaj


Que variables son las que vienen del exterior en mi caso??

Y me podrías ayudar con esto del addslashes?.


Lo del mysql_real_escape_String este, supongo que se utiliza mas para las busquedas, que los parametros que te pase el usuario, se introducen en una operacion SQL para realizar una busqueda (en el where, o en cosas así). No? Pero.. a mi en este caso nada me afecta a una consulta.