Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 12/05/2010, 03:14
Avatar de Flow89
Flow89
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 346
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: Esperar antes de realizar lo siguiente

Cita:
Iniciado por Heli0s Ver Mensaje
¿No pasas variables exteriores a consultas SQL? Yo he mirado tu código y si que he visto varias consultas que reciben variables del exterior.

Las variables exteriores pueden ser... POST, GET, COOKIE, SESSION (Aunque estás últimas también depende, el valor de la variable SESSION podría ser asignado por ti y entonces no habría problema, pero a veces se le asigna un valor que le da el usuario mediante un campo de texto o lo que sea)

Y sobre lo de que no entiendes la página de php.net, ¿Es por el ingles? ¿O porque no entiendes el como explican las cosas?, Si te ha quedado alguna duda sobre una función no dudes en preguntarla.


Un saludo
No, no es por el ingles, sino por como explican las cosas, y como ponen los ejemplos, sinceramente lo entiendo mejor cuando me lo explicas tu.. porque allí no me entero de na jajaj.

La session en mi caso, no pasa el usuario ningun parametro, se crea sola..

Ahora que dices lo del post y el get, en las noticias por ejemplo, al seleccionar la noticia, el sistema que creamos, coge el id y se lo pasa por GET, en ese caso debería usarlo?

En esto si que necesitaría un tio que me mirase todo el codigo y me ayudase porque no se muy bien donde tendría que aplicarlo y donde no jejeje.


Me podrías poner unos ejemplos de donde tengo que aplicar y de que forma el addslashes ?
(Si puede ser con un trozo mio de codigo, que al ser "mio" si que lo entiendo jeje).