Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2010, 11:26
suncoastbreaker
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Modo normal: el ordenador no se me enciende en modo normal

El ordenador no se me enciende en modo normal. Si lo enciendo "normalmente" se me enciende en "modo seguro". Si pulso F8 y selecciono "modo normal" se me enciende en "modo seguro" también. Sólo si selecciono, después de pulsar F8, "modo a prueba de errores" se me enciende en modo a prueba de errores. Sólo en esta última versión me permite ver el icono de internet explorer porque en el modo seguro la pantalla se me ve a 3/4 - no puedo visualizar el botón de inicio y 1/4 de la pantalla empezando por la derecha se me negra -. En definitiva, el modo normal no funciona.
Os voy a contar cómo he llegado a que el ordenador no funcione:
- Me baje Microsoft Excel 2003.
- Al querer instalarlo en mi ordenador me decía que había un problema con Windows Installer.
- Descargué Windows Installer 4.5 y lo ejecuté para su instalación.
- Al finalizar la instalación me decía que el ordenador se reiniciaría a menos que le dijera que no, reinstalándose automáticamente la próxima vez. Le dije que sí y al reiniciar el ordenador me aparecía directamente en modo seguro!.

He probado a ejecutar F8 y entrar en modo normal, pero nada, sigue entrando automáticamente en modo seguro. ¿Qué he hecho mal? A lo mejor ya tenía una versión anterior de Windows Installer, que aunque no funcionara, me esté fastidiando? Alguien que me ayude, por favor?

Un saludo y gracias. Estoy desesperado, necesito el ordenador para terminar mi proyecto de fin de carrera en Visual Basic!