Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/05/2010, 12:35
RatonDigital
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con Formulario

Que lio con esto! Estuve mirando los tutoriales y no logro encontrar donde debo hacer las acciones de foreach o implode!

Por último te adjunto como quedo mi código del form y el del php


Formulario:

Código HTML:
Ver original
  1. <select name="Cursos[]" size="2" multiple="MULTIPLE">
  2.                           <option>Elejir Curso</option>
  3.                           <option value="Quimica">La ense&ntilde;anza de la quimica</option>
  4.                           <option value="Cuenca Matanza-Riachuelo">Problemas socioambientales:Cuenca Matanza-Riachuelo</option>
  5.                           <option value="Educaci&oacute;n ambiental">Naturaleza, Sociedad y educaci&oacute;n ambiental</option>
  6.                           <option value="Nuevos compromisos">Nuevos compromisos:Ciudadania,democracia y derechos humanos</option>
  7.                           <option value="Derechos de los ni&ntilde;os">Derechos de los ni&ntilde;os</option>
  8.                           <option value="Flores 1">Plantas, Flores e inflorescencia</option>
  9.                           <option value="Flores 2">Polinizaci&oacute;n, abejas y comunicaci&oacute;n</option>
  10.                           <option value="Flores 3">Flores,frutos,semillas y huerta escolar</option>
  11.                           <option value="VIH/SIDA">VIH/SIDA:La escuela como instancia de cambio</option>
  12.                         </select>

Sendmail:

Código PHP:
Ver original
  1. <?
  2. if (empty($_POST))
  3.         print("Por favor, complete el correctamente el formulario<br><a href=\"javascript:history.back()\">Volver</a>");
  4. else {
  5.         $body = "";
  6.         $head = "From: ".$_POST['from']."\r\n"."Reply-To: ".$_POST['reply-to'];
  7.         $hide = array("recipient", "redirect", "subject", "from", "reply-to");
  8.         foreach ($_POST as $key => $value)
  9.             if (!in_array($key, $hide))
  10.                 $body .= $key.": ".$value."\n";
  11.         ini_set(sendmail_from,'[email protected]');
  12.         /*El mail este es de donde sale el mail, si la cuenta que esta configurada en el servidor es la que te puse aca, debería andar.*/
  13.         if (mail($_POST['recipient'], $_POST['subject'], $body, $head))
  14.             echo "Su formulario se envio correctamente!\n";
  15.         else
  16.             echo "Ha ocurrido un error en el envio\n";
  17. }
  18. ?>


Es mucho pedir que me indiques donde y que linea de código tengo que agregar!? Me hablas de palabras muy tecnicas que no entiendo!!! :(

Muchas gracias!!!

Última edición por RatonDigital; 12/05/2010 a las 13:19