Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/05/2010, 13:21
Avatar de 2102325
2102325
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Santo Domingo RD
Mensajes: 75
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: Sugerencia de Inicio Como Desarrollador Web

Cita:
Iniciado por KLAYMAN Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con los que ya te han respondido.

Lo mejor es empezar creando una web sencilla de algo que te guste. Esa web como digo no debe ser demasiado compleja, con que tenga cinco o seis secciones (una página inicial, varias categorías y un formulario de contacto) ya te basta y te sobra.

Luego ya es cuestión de tiempo y de práctica que vayas mejorando en este mundo del diseño web.

De todas formas, también te digo una cosa, empieza a ofrecerte como diseñador web cuanto antes. Si no lo haces te vas a quedar bloqueado, simplemente por miedo. Hay que tener en cuenta que a no ser que te pidan algo extremedamente difícil, lo vas a poder realizar sin ningún género de dudas, esa debe ser tú mentalidad.
Aquí nadie nace sabiendo y hay veces que te piden cosas que no te esperas, pero si te pones al final consigues hacerlo y eso es lo que te hace aprender.

Un saludo y mucha suerte.
Saludos KLAYMAN, es muy buena tu idea de empezar a ofrecerme como diseñador web la tomare muy en cuenta y dejare mi miedo al fin no puedo esperar a saberlo todo para empezar algo, creo que estoy olvidando que lo mejor no esta al final del camino sino en el recorrido, gracias por tu respuesta...
__________________
Lo QuE SaBeMoS eS UnA gOta dE aGuA, Lo QuE iGnOraMos, eS El OcEaNo...
Saludos desde RD