Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2010, 14:54
Angel71
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 82
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
¿Qué sistema de pago es el mejor?

Hola a todos.

Estoy valorando un sistema de pago para mi web y necesito consejo.

La web es en español y de proyección internacional y está pensada para recibir clientes de habla hispana a nivel mundial aunque la mayoría supongo serán españoles.Los clientes abonan cantidades mensuales por suscripción y registrarse.

He compilado estas opciones en la red y necesito consejo:

-Cheque y Giro Postal (Intuyo no es muy práctico )
-Ingresos a cuenta bancaria propia (veo el incoveniente de facilitar datos propios de mi cuenta y tengo dudas sobre si se cobran altas comisiones para ingresos desde el extranjero a banco español por transferencias )
-Paypal
-Western Union (no entiendo muy bien la diferencia entre Western Union y Paypal)
-Pasarela de Pagos concreta con tarjeta de credito (el incoveniente creo que es que no hay gratis para yo contratar y dar de alta una pasarela de pagos en tu web para la opcion de tarjetas tiene un cargo )


Agradeceria ,si alguien tiene una web con el mismo caso o esta puesto en el tema de pagos, me asesorara sobre qué metodos son más aconsejables .Y me pueda decir si hay pasarelas de pago con tarjeta que pueda contratar de forma gratuita y si los ingresos a cuanta bancaria desde paises extranjeros son practicos por aquello de las comisiones por transferencia.

Gracias.