Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/05/2010, 17:59
Avatar de uikekarallo
uikekarallo
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Galicia
Mensajes: 338
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 16
Respuesta: tengo que hacer login 2 veces para poder loguearme .s

ok, solucionado! no edito el post que puse hace un momento para no liar mucho la explicación. como decía Triby había que mirar más detenidamente el formulario...

resulta que los name del formulario, yo enviaba user y pass, pero en el php buscaba el $_POST['username'] y $_POST['userpass'].

bien, pero yo sigo con dudas!! ahora los names del formulario están correctos y ya no da error. si pongo mal uno de los campos me devuelve el error, y si reintento sigue sin funcionar.

ahora lo que me pregunto es... como puede ser que al segundo intento se loguease (siempre con los datos correctos, en otro caso no se logueaba) si no estaba recibiendo correctamente los datos para las variables username y userpass... !! no lo entiendo!

bueno, de todas formas, en el enlace que os dejé, sigue sin cambiarse nada. si ponéis login: ayuda pass: ayuda la primera vez, no irá. si reintentáis, funcionará.

sin embargo, si ponéis login: ayuda pass: ayudaa las veces que queráis, no funcionará. vaya misterio...

mañana lo cambiaré en el hosting... aer si alguno lo mira y se le ocurre alguna explicación... o habrá que crear un sub-foro para expedientes x jeje

un saludo gente!! y thx, Triby ^^