Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/03/2003, 18:44
pol73
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias Cluster por tu rápida respuesta, pero creo que no es lo que estaba necesitando, es una buena herramienta sin duda, pero por lo que he podido entender revisando el código de forma rápida, no es lo que necesito.
Si lo he entendido bien este es un script para poder descargar archivos en varios "intentos" tipo get rigth y similares...

Yo lo único que quiero es algo tan sencillo como proteger un directorio de la web, gestionando los derechos de acceso desde un registro de usuarios incluido en un BD MySQL en lugar de hacerlo desde un fichero de texto. Solo voy a solicitar una password al cliente, aunque en el registro de usuario pida muchos otros datos necesarios para otros menesteres "estadísticos" de la web (es una web de comercio electrónico de descargas, por eso necesito la BD).

He encontrado multitud de scripts y recursos que ocultan la URL de destino, y e intentado adaptar scripts que sirven para restringir el acceso a páginas (en lugar de a downloads), pero aunque mis visitantes no conozcan la URL del directorio ni el nombre de los archivos contenidos en él, no me quedo tranquilo porque si teclean: www.dominio.com/dir_seguro/archivo.zip en un navegador, me vacían el directorio o lo publican en un foro... y me fastidian. Necesito una verdadera seguridad porque mi cliente me lo exige.

Si pongo un .htaccess y un .htpaswd de apache en el directorio, independientemente de que todo el mundo sepa donde están los archivos, si no tienes clave, no pasas, pero lamentablemente el fichero tipo .txt se me queda corto. Necesito almacenar los datos en una DB.

¿Existe algún sistema PHP que funcione protegiendo el directorio entero? ¿se podría adaptar algún otro script de seguridad para obtener resultados similares o parecidos?

Gracias de nuevo a todos